Sobre mí

0BC7C000-FD21-46BA-BB0A-A37F2D1ED090

Soy Olga, Coach Gestalt Integrativa especialista en Hipnosis Eriksoniana y creadora de este espacio para crecer juntos. A día de hoy puedo decirte que la vida ha sido mi mejor escuela.
Me adentré en el desarrollo personal y espiritual desde muy joven, a través de las terapias alternativas como el Reiki, las Flores de Bach y disciplinas como el Hatha Yoga. Emocionalmente fue un gran paso en mi evolución personal y de autoconocimiento.
Hace varios años una enfermedad marcó un antes y un después en mi vida. Su proceso y complicaciones me hicieron pasar por una experiencia cercana a la muerte. Entré al quirófano sabiendo que podía ser el último día que vería a mi familia. Una vivencia aterradora.

Esta experiencia vital fue la que me llevó a escucharme profundamente y supe escuchar mi propósito vital. Comencé a formarme en el ámbito del PNL (programación neurolingüística), Psicoterapia Gestalt integrativa, coaching personal, la hipnosis eriksoniana y la Psicología.
Mi misión es acompañarte en tu camino, porque sé que es muy duro hacerlo solo. Quiero darte las herramientas para que consigas tus logros porque, los milagros los haces tú.
Mi método nació de la fusión entre las herramientas que ofrecen el coaching, la metodología Gestalt y la hipnosis eriksoniana.

“Juntos podemos hacer visible tu propio universo”

Esta es mi vocación, que actualmente compagino con mi trabajo como orientadora en una universidad privada.

EL CAMINO QUE HE RECORRIDO

Al principio no elegí este camino. Desde los 19 años me dediqué al mundo de la Odontología. Aunque desde pequeña tuve inquietud por el mundo emocional y la psicología, no supe escuchar en ese momento mi llamada interior. Pero sentía una conexión con las técnicas humanistas y a través de ellas descubrí un medio maravilloso para crecer, conocerme y ayudar a otros. Comencé mi propio proceso personal profundizando en la metodología gestalt y por supuesto con terapia individual. Es muy importante este proceso para poder acompañar a otros.
Ya no podía aplazar más el momento de emprender. Así nació “El diván de Olga H.”

“Mi propósito es poner luz allí donde no ves”

Si necesitas una mejoría en tu vida, aquí estoy para acompañarte. Darte lo mejor de mí y mi aprendizaje, es mi garantía.

Quiero compartir contigo algo más de mí:
La energía que transmite la naturaleza me renueva. Un paseo por la montaña me carga de buenas vibraciones.
Me encanta disfrutar de los buenos momentos con la familia y las risas que nos brindan los amigos.
En la meditación me reencuentro conmigo misma y recupero la calma. Conecto con mi cuerpo a través del yoga. Me ayuda a estar en armonía.
La música es la expresión de alma, escucho música indie, tryp hop electrónico, blues y  también ritmos más suaves, cuando busco inspiración.
En la playa encuentro mi cable a tierra, un espacio de conexión y relax, paseos y bienestar.
Mi billete de viaje: Leer. Me enriquece y me nutre. Y escribir, me libera y despierta la creatividad.
Valoro y disfruto del teatro y el cine de autor por su autenticidad y belleza.
Me encanta descubrir lugares nuevos, explorar.

Olga H. Alesón